TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB


Bienvenido a
www.suministrosparaoficina.co,  sitio de comercio electrónico que opera bajo las leyes colombianas, y cuya actividad es la Comercialización de Productos y servicios en línea para consumidores ubicados en la República de Colombia, quienes en adelante se denominan “Clientes o Usuarios”.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento. Todas las transacciones que se realicen entre www.suministrosparaoficina.co y el Usuario a partir de una modificación, se regirán por el documento modificado a partir de la fecha de publicación de dichos cambios.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.suministrosparaoficina.co el usuario asume la obligación de respetar su contenido y acepta que todas las compras que realice estarán sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el mismo.

PROPIEDAD DE ESTE SITIO

El sitio web denominado www.suministrosparaoficina.coes Operado, controlado y de propiedad de Servicios Web Bogotá S.A.S. Sociedad domiciliada en Bogotá y debidamente constituida en Colombia con el NIT N°. 901.001.371-0

CONTENIDO

Todos los contenidos en textos, gráficos, son propiedad de Servicios Web Bogotá S.A.S. ó se encuentran licenciados. No podrá ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado ó distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de Servicios Web Bogotá S.A.S.

Servicios Web Bogotá S.A.S. podrá corregir en cualquier momento y unilateralmente cualquier error u omisión en los Contenidos publicados en el Sitio Web.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

www.suministrosparaoficina.co publica imágenes con la mayor fidelidad posible respecto a los productos físicos, sin embargo, los colores pueden presentar variaciones dependiendo del monitor donde se visualicen.

www.suministrosparaoficina.co podrá modificar o descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.  

MODIFICACIONES AL CONTENIDO

Servicios Web Bogotá S.A.S. podrá modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. De igual manera podrán ser modificado el diseño, presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Todas las transacciones que se realicen entre www.suministrosparaoficina.co y el Usuario a partir de una modificación, se regirán por el documento modificado a partir de la fecha de publicación de dichos cambios.

INSCRIPCIÓN DE USUARIO

Al momento de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal y empresarial:

Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación (NIT o C.C.), dirección de facturación y/o envío, número de teléfono y correo electrónico.

Al momento de realizar el pago, la plataforma de pagos solicitara información pertinente para el mismo: el número de tarjeta de crédito o débito, e información de facturación y/o de envíos.

Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.

Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.

VERIFICACIÓN DE USUARIO - IMPEDIMENTO DE USO

Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. www.suministrosparaoficina.co examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. En caso de encontrar inconsistencia u omisión en la información del Usuario al momento de la inscripción o comprar, www.suministrosparaoficina.co podrá cancelar el pedido y cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún valor pendiente de pago, el mismo deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

CAPACIDAD DEL USUARIO

Los servicios de www.suministrosparaoficina.co estarán disponibles únicamente para personas con capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.

COMPRAS Y ENTREGAS

www.suministrosparaoficina.co atenderá pedidos únicamente por Compras mínimas de $80.000 COP. Los pedidos efectuados por menor valor no serán atendidos.

www.suministrosparaoficina.co se compromete a realizar entregas únicamente dentro del territorio nacional, en las zonas y lugares a los que tenga acceso a través de compañías comerciales de transporte de carga.

Dentro del sitio el cliente tendrá disponibles varios proveedores de transporte y podrá elegir el de su preferencia.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio indicado como dirección de envío suministrada por el cliente.

Los tiempos de entrega pueden oscilar entre 1 y 3 días hábiles, a partir del pago del pedido. Las variaciones en el tiempo estarán determinadas por el destino y proveedor de transporte seleccionado por el cliente.

Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio designado para la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.suministrosparaoficina.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realice, siempre que la misma se realice en el domicilio registrado en el Sitio Web.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio registrado, www.suministrosparaoficina.co procederá a la devolución de los productos al respectivo depósito y el Cliente deberá contactar telefónicamente en un término máximo de diez (10) días hábiles para coordinar el reenvío de su pedido, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, www.suministrosparaoficina.cono estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago de los cargos adicionales por el reenvío, www.suministrosparaoficina.copodrá cancelar el pedido, y estará obligado a reintegrar únicamente el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, www.suministrosparaoficina.co aceptara devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad los haga no aptos para el uso al cual están destinados, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que el usuario esté totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si el usuario no se encuentra conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, que empiezan a contar desde la fecha que aparece en la factura de compras. La solicitud de cambio debe ser presentada en un tiempo máximo de 24 horas después de recibido el producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  •         Notificar vía email a info@offimark.com indicando: número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, correo electrónico y razón de cambio.
  •         No deben haberse usado o dañado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
  •         Deben devolverse en el empaque original en perfecto estado.
  •         Debe presentarse la factura de compra.
  •         Coordinar telefónicamente la recolección y nueva entrega.
  •         Los costos de recolección y reenvío serán asumidos por el Cliente.

 

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al 571- 656 4291 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@offimark.com

DERECHO DE RETRACTO

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el estado del producto y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El reintegro se hará por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso www.suministrosparaoficina.co hará reintegros parciales del valor de un producto.

MEDIOS DE PAGO

www.suministrosparaoficina.co coloca a disposición de los usuarios la conexión a todas las opciones de pago que brinda la plataforma tecnológica de pago seguro de la compañía Epayco. Los pagos podrán ser realizados utilizando: Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club, Tarjetas Débito. Tarjetas Débito por PSE. Con efectivo a través de Vía Baloto y Efecty.

Por Transferencia Electrónica o Consginación a Cuenta de Ahorros Banco Davivienda N°0026 7009 0162 a nombre de Servicios Web Bogotá S.A.S.

www.suministrosparaoficina.co no será responsable por fallas en la comunicación con las entidades bancarias o crediticias, como tampoco por las acciones de las mismas.

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

Los costos de envío e impuestos generados por cada transacción serán liquidados desde el momento en que el cliente realice su pedido y estarán incluidos en el precio final a pagar.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al aceptar los términos y condiciones legales, el Usuario afirma que conoce y autoriza de manera previa a Servicios Web Bogotá S.A.S., para que sus datos personales puedan ser almacenados y utilizados con el propósito de lograr una eficiente comunicación durante el proceso de transacciones y autoriza en igualdad de términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones.

Los usuarios podrán a través de comunicación con el correo electrónico protecciondedatos@offimark.com realizar consultas o reclamaciones relacionadas con registro de datos personales, acceso, rectificación, actualización o supresión de datos.

EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al ingresar al Sito, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su responsabilidad y riesgo.

Servicios Web Bogotá S.A.S. no garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia Servicios Web Bogota S.A.S. será responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o incapacidad para usar el sitio web, incluidos errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.